viernes, 25 de marzo de 2011

Más Cupcakes

Buenas tardes!!

Hace unos días que no subo nada, pero no me da el tiempo para más!!

El otro día mi madre me pidió unos cupcakes para una merienda que tenía con las amigas, asi que le hice unos cupcakes rellenos de crema de vainilla y cubiertos con fondant. La masa que utilizo es la de siempre, la del bizcocho.

Primero tenemos que cortar la parte de arriba de la magdalena y hacer un agujerito, yo utilizo un descorazonador de manzanas, quedan asi:


rellenamos con crema y cubrimos por arriba para pegar el fondant:


Para cubrirlo utilicé fondant texturizado y unos confetis de colores, quedaron asi:


Estos otros los hice variaditos, unos con crema de vainilla y chocolate, y otros con un poco de glaseado, nueces y confetis:


Después de ver todo esto mi marido me pidió magdalenas normales, sin nada de nada...

Y estas últimas están hechas con fondant líquido, para ello o lo compraís hecho o lo haceís calentando un poco el fondant en el micro y añadiendo un poco de agua. Lo moveís bien y le podeís poner esencias y colores, quedan genial y con mucho brillo. Solo hay poner la mezcla en un bol y mojar las magdalenas!


Que paseís buen fin de semana!!

2 comentarios:

  1. a que rellenas quedan riquisimas las magdalenas ???? un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Síííí!!! Quedaron genial!! Que bien lo de tu curso!! Un besito!!

    ResponderEliminar