jueves, 3 de marzo de 2011

Magdalenas de chocolate de caramelo

Buenas noches!!

Ayer por la noche tenía ganas de usar unas cápsulas plateadas que había traído nuevas Isabel, y como tenía un chocolate de caramelo que ella me había regalado me puse a hacer magdalenas.

La masa es la misma que para el bizcocho:
- 4 huevos
- 300 gr de harina
- 150 de azúcar
- 300 ml de leche
- 150 ml de aceite
- un sobrecito de levadura

Cuando tenía la masa preparada fundí el chocolate, más o menos le puse unos 150 gr, lo mezclé con la masa y a las cápsulas para meterlo en el horno.




Para decorarlas simplemente puse un botoncito de crema de vainilla en el centro y una de las pastillitas de chocolate.
Quedaron asi:





Espero que os guste!!
Sandra.

2 comentarios:

  1. : ) JIJIJI TIENES QUE EXPLICARME LO DE LA CREMA DE VAINILLA... JEJEJE ES COMO LA DE MANTEQUILLA PERO CON ESENCIA DE VAINILLA??
    SON MUY SENCILLAS PERO HAN QUEDADO MUY BIEN!!! ME ENCANTAN!!! UNA COSA EL MOLDE QUE USAS DE DONDE ES, PQ YO SOLO TENGO PARA SEIS MAGDALENAS, Y SIEMPRE ME SALEN MAS... JEJEJEJE EL TUYO TIENE MAS HUECOS, NO?? MERCI SANDRA!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    jajjja si, tiene más huecos. 12 para ser exactos y me da la masa justa. En la tienda tenemos de 12, creo que queda 1, pero traeremos más. El mío es metálico...
    A la crema de mantequilla si le pones esencias puedes hacer una crema de limón, de fresa...
    Tengo que subir unos cupcakes y una tarta de 3 chocolates, pero no tengo tiempo!!!! A ver si mañana madrugo un poquito y lo pongo todo!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar