lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz San Valentín!!

Hola!!

Como hoy es un día especial hay que preparar algo diferente, y como a mi marido el fondant no le apasiona mucho me he puesto a hacer unos cake pops de corazones  de vainilla.

Es muy sencillo y quedan genial, solo necesitamos bizcocho desmigado, frosting al gusto, en este caso es de vainilla, sucedáneo de chocolate y colorantes, los palitos de las piruletas y unos moldes de chocolate.

Primero mezclamos las migas de bizocho con el frosting hasta conseguir una masa que nos permita hacer bolitas sin pringarnos mucho las manos.

Metemos un poco de la masa en los moldes de corazón y lo dejamos enfriar un poco.

Desmoldamos los corazones, a algunos habrá que volver a darles un poco de forma... y hacemos un agujerito por debajo con un palo de piruleta. Mojamos el palito en sucedaneo y lo ponemos en los corazones. Volvemos a dejar enfriar.

Mientras tanto fundimos y teñimos chocolate de diferentes colores, y solo queda bañar las piruletas.
Algunas las he decotado con confeti y otras con papel de aluminio rojo, aquí teneís unas fotos.
Espero que os gusten!!


Estas ya están preparadas y listas para regalar!!



Feliz San Valentín!!

3 comentarios:

  1. Que guay!!! pues esto lo tengo que probar : p
    necesito que me expliques como hacer el frosting, el que quede mas bueno, pq a mi marido tampoco le gusta el fondant. y lo de la crema de mantequilla... esq soy un caso, borre el mensaje de facebook sin querer... gracias guapa : )

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra! Muy chulos tus corazones, ya sabes que los cake pops son una de mis asignaturas pendientes!
    Fue un placer conocerte.
    Un besito mallorquín.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!!!

    Ineva, la crema de mantequilla:

    Tienes que mezclar la misma cantidad de mantequilla que de grasa crisco y una pizquita de sal. Esto es importante pq el crisco aumenta la temperatura de fusión de la mantequilla y se decora mejor.
    Cuando se unifique el color le pones azúcar glas hasta que consigues una pasta que al tocarla no te pega en los dedos. Para terminar una gotita de agua.
    A la crema de mantequilla le pones sabores y colores y tienes todas las cremas que quieras.
    La crema del red velvet también sale muy buena.
    Ya me contarás!!

    Sandra!! Igualmente un placer conocerte!!
    Prueba un día, seguro que te salen bien! A mí aún me cuesta que las bolitas no se despeguen de palo... la solució?? Los pongo en una capsulita y se convierten en cake balls!! ;)

    Pasad un buen finde!!
    Sandra

    ResponderEliminar