domingo, 30 de enero de 2011

Piruletas de chocolate

Este fin de semana ha estado en casa de mis padres su ahijada, así que decidí hacer unas piruletas de chocolate para entretenerla un rato, pero mi sorpresa fue cuando mi padre también se unió al equipo!!
Asi que los tres nos pusimos manos a la obra y a derretir chocolate! Primero estrenamos unos moldes nuevos de la tienda en forma de helado, la niña los quería rosas y azules, con la parte de la galleta de color marrón, primero pusimos un color, cuando se secó el siguiente y para terminar pusimos encima un poco de chocolate blanco simulando nata y unos confetis!
Aquí tenéis la muestra!

Después decidimos hacer unas piruletas sin molde, para ello simplemente hay pue poner un papel de horno, los palitos encima y verter el chocolate por encima de los palitos. Unas las hicimos blancas con purpurina dorada, y otras rosas y moradas con diferentes confetis, mirad:


Al terminar le pregunté a la enana que cuantas piruletas se quería llevar, y su respuesta fue muy clara!! Todas!!!


También le pregunté si le gustaban... y como una imágen vale más que mil palabras....


Que paséis buena tarde!!
Sandra!

2 comentarios:

  1. Mmmmm... que pinta!!!
    Me puedes explicar como derrites el chocolate, solo lo calientas o añades algo para hacerlo mas liquido. Y imagino que sera blanco y asi lo puedes teñir, no?? Me encantan las cositas que haces : ) yo quiero hacer unas cositas para san valentin, jejejje ya colgare en el face alguna fotito para que me des tu opinion : )

    ResponderEliminar
  2. Hola Ineva!!
    El chocolate es sucedáneo de chocolate, lleva menos cacao pero es el mejor para las piruletas pq seca perfectamente.
    Las rosas y las moradas son teñidas, pero no sirven los colorantes de fondant, tienen que ser especiales para chocolate!!
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar