domingo, 23 de enero de 2011

Empezamos!!

Hola,
Soy Sandra, llevo un montón de tiempo pensando en crear algún sitio donde poder hablar de lo que más me gusta, la cocina!
Desde que era pequeña me encantaba la cocina, me pasaba horas y horas sentada en la encimera de casa de mi abuela viendo como cocinaba, y creo que todo esto me viene de ella.
Siempre me ha gustado pasar mucho tiempo en la cocina preparando cualquier comida, hace unos años empezó a llamarme la atención la repostería tradicional,  pero desde que descubrí las tartas decoradas con fondant, las galletas, los cupcakes, las cake balls y todo este mundo no salgo de la cocina...
Llevo unos meses trabajando en Keyks, donde he aprendido un montón de cosas de las que ahora sé, ingredientes, colorantes, modelaje.. y quiero compartir todo esto con vosotros!!
Recetas, paso a paso y muchas fotos!!
Me gustaría poder subir cositas cada semana para que todos podamos aprender trucos y recetas nuevas!!
Espero que os guste!!
Sandra

7 comentarios:

  1. Mucha suerte guapa, si necesitas algo dimelo !!!!!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Sandra!!Suerte y aquí me tienes!!MUAAAA

    ResponderEliminar
  3. Ya estoy preparada con papel y lápiz¡¡¡ ¿cuándo empezamos?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Mercedes!! Ya puedes empezar!! ;)

    ResponderEliminar
  5. Que bien!!!! Tu si que sabes hacer a la gente feliz : ) ya estoy aqui... jejejeje dispuesta a probar todas tus ricas recetas!!! mmmmmm....
    Al ataque...jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ineva!!! Anímate tu tb!! Ya me dirás que tal te sale la Red Velvet!! Un besito!!

    ResponderEliminar