sábado, 7 de mayo de 2011

Brownie de chocolate negro y plátano

Buenos días!

Esta receta de brownie me encanta, es de Keyks, y yo lo único que he hecho ha sido añadirle 2 plátanos maduros.

Para hacerlo necesitamos:

- 3 huevos (aproximadamente 200 gr)
- 200 gr de chocolate (el mismo peso que los huevos)
- 200 gr de azúcar ( el mismo peso que los huevos)
- 90 gr de harina
- nueces picadas al gusto
- 2 platanos triturados

Por un lado mezclamos los huevos con el azúcar y añadimos poco a poco la harina, mientras tanto fundimos el chocolate con la mantequilla y lo añadimos poco a poco, luego las nueces picadas y el plátano.

Yo casi siempre lo hago como si fuesen cupcakes, pero se puede hacer perfectamente en un molde grande, lo ponemos en el horno a unos 160º unos 30 minutos.

En este caso el tiempo depende de como te guste el brownie, a mi me gusta que quede jugoso por dentro, por lo que lo dejo un poco menos en el horno.

El de la foto está decorado con crema de mantequilla azúl, era para mi sobri que tiene 3 añitos. A él y a su mami le encantaron, pero no me dió tiempo de hacer una foto por dentro!!



Espero que os guste!

Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario