martes, 6 de septiembre de 2011

Bizcocho de chocolate

Buenas noches!

Esta tarde, al volver a escribir en el blog, me he dado cuenta de la cantida de cosas que tengo pendientes por subir! Madre mía! A ver si me pongo al día!
Entre todas esas cosas he visto esta bizcocho de chocolate que hago muchas veces y está... buenísimo!

Necesitamos:
  • 3 huevos
  • 175 gr de azúcar glass
  • 175 gr de mantequilla
  • 150 gr de harina
  • 1 cucharadita de levadura
  • 100 gr de chocolate
Yo muchas veces añado pizquitas de chocolate y de mantequilla de cacahuete, como estas:


Primero ponemos a funadir la mantequilla con el chocolate, yo siempre uso chocolate negro, pero depende de cada uno, solamente hay que quitar un poco de mantequilla si ponemos chocolate blanco. Lo reservamos.
Montamos los huevos, añadimos el azúcar y la harina, la levadura y al final, la mantequilla bien mezclada con el chocolate fundido.
Si ponemos las pizquitas las añadimos lo último.
Ponemos en en horno unos 45 minutos a 180º

Aquí está el resultado:


Y el corte:



Si lo troceais y lo servís con natillas está buenísimo!:



Esta noche he preparado uno normal para probar una cosita nueva que ha traído Isabel a la tienda, mañana os pongo las fotos!

Buenas noches!
Sandra

No hay comentarios:

Publicar un comentario