sábado, 11 de junio de 2011

Cupcakes de frutos del bosque con frosting de queso

Buenos días!

Estos cupcakes son muy sencillos, con ingredientes fáciles de encontrar y buenííísimos!

Necesitamos hacer la masa del bizcocho que haga cada uno, hay algunas recetas en entradas más antiguas, un paquete de frutos rojos, yo utilicé uno que venden en Congelados la Sirena, y un frosting de queso como el de la tarta Red Velvet.

Primero tenemos que poner en un platito los frutos rojos a descongelas:


Luego tenemos que triturarlos y añadirlos a la masa cuando ésta ya está hecha, así quedan, con un bonito color morado natural!:



Y ahora una foto del los cupcakes recién salidos del horno:



Para decorarlos utilicé una boquilla de estrella grande y solo un poco de imaginación, para darles otro acabado les puse encima un poco de purpurina dorada:



Y por último una versión para las peques de la casa!



Espero que os gusten!
Sandra

Delicius Coffee!

Buenos días!!

Hace ya unos meses Borja y Rubén, unos clientes de la tienda me comentaron que iban a abrir un negocio de repostería en el remodelado Mercado de San Antón, C/ Augusto Figueroa 24, y hace poco me pasé un domingo a visitarlo.

El Mercado está genial, es una versión moderna de un mercado tradicional en el centro de Madrid, la parte de abajo la ocupan puestos tradicionales pero con mucha clase y muy bien ambientados, en la segunda planta encontramos diferentes puestos de zumos, comida japonesa, la pastelería de Borja y Rubén... una sala de exposiciones y un restaurante en la planta superior, realmente merece la pena darse una paseo!

Pero a lo que vamos, la verdad es que me pasé por casualidad, iba a dar un paseo por el centro cuando me acordé del mercado y sin dudarlo me pasé a verlo, seguramente tentada por comerme un Red Velvet sin tener que cocinarlo primero!! Y en cuanto llegué ví a Borja y a Rubén en su local. Está muy bien puesto, el sitio no es muy grande pero no es necesario, tenemos todo lo que podemos necesitar para una buena merienda, desde un buen café, un helado, unos cupcakes variados, pastelitos o unos macarons franceses con muy buena pinta!

Yo opté por un café, un cupcake de Red Velvet y un helado de mango, todo buenísimo, para la próxima visita tengo pendientes los pastelitos y una tarta de zanahoria y.... Bueno, la verdad es que me gustaría probarlo todo!!

Y como lo más importante es poder ver las cosas, aquí os pongo unas fotos! Espero que os gusten y que vayais a visitarlo cuando paseís por Madrid!





Buen fin de semana!
Sandra